VÍDEO TUTORIAL SESIÓN COMPLETA CENTROS DE ENERGÍA



                                         




🌷En estos días de confinamiento la creatividad me surgía a borbotones, y pensando en cómo la podía poner al servicio de los demás, aportando mi granito de arena para acompañar en estos momentos...esto es lo que nació🤲
Una sesión completa de movimiento corporal CENTROS DE ENERGÍA

La práctica de centros de energía, es un recorrido por los 7 centros energéticos o Chakras a través del movimiento corporal que ayuda a aliviar la ansiedad, sentirte más flexible, tener más energía, desbloquear nudos y tensiones.
Activa la alegría, la creatividad, la sensualidad, sexualidad y la alegría de vivir.

Esta práctica la utilizo mucho cuando me siento estresada y necesito soltar tensiones y quitar energía a mi mente, en este tiempo de confinamiento me está ayudando mucho a mantener mi equilibrio  emocional, conectando con mi cuerpo y mantenerme en el presente. Después de una sesión de centros de energía me siento genial,  de verdad!!

Después de la sesión de movimiento puedes ponerte música suave y tumbarte.
Observar si puedes sentir la energía de tu cuerpo y puedes aprovechar para pedir guía o información de algo que necesites en ese momento,  ya que después de una sesión de Centros de Energía es lo más cerca que puedas estar de tu divinidad, tu ser, ser superior, alma, Dios, cómo tú lo quieras llamar.
Confía en lo que te llegue y no descartes nada.
Te puede llegar una sensación, un color, una imagen, una palabra, un animal...todo es correcto y quiere mostrarte algo.
Yo, depende de la circunstancia, suelo pedir, ¿qué es lo que necesito saber en este momento sobre este tema...o con solo la pregunta de, ¿qué necesito saber en este momento? Ya sería suficiente😊

Espero que mi aportación te ayude

Con Amor🥰 
Raquel Lara Almazán 

Aquí 👇 te dejo el enlace a mi canal de YouTube, si te suscribes podrás estar al día de las cositas que voy ofreciendo. 

GRACIAS



Aquí 👇 te paso varias playlist para que puedas seguir moviendote 😉



Comentarios

Entradas populares