¿QUÉ TE PUEDE APORTAR LA PSICOTERAPIA DE LA GESTALT?



¿Qué te puede aportar la Terapia Gestalt?

El trabajo con la Gestalt se centra en el restablecimiento de tu equilibrio emocional y relacional con el objetivo de que puedas conseguir una vida más plena, mediante:

  • El reconocimiento y expresión de tus emociones.
  • El contacto con tus necesidades para poder satisfacerlas.
  • El aumento de tu autoestima y una mayor confianza en ti mismo/a.
  • El saneamiento de tus relaciones personales (pareja, familia, amistades, trabajo)
  • La superación de duelos, heridas y sufrimientos.
  • El afrontamiento y el logro de tus objetivos.
  • El conocimiento y desarrollo de tus propios recursos personales (cognitivos, emocionales y de acción).
¿Qué puede tratar?

Estados de ansiedad, depresión, miedos, baja autoestima, dificultades de relación y comunicación, soledad, crisis vitales y de pareja, procesos de duelo, estrés, desorientación vocacional o laboral son algunos de los motivos para iniciar un proceso terapéutico convirtiendo este malestar en una oportunidad para crecer como personas aprendiendo de nosotros mismos y nuestras capacidades.

En algún momento de nuestras vidas podemos encontrarnos con situaciones, sentimientos y conflictos que nos producen malestar y que no sabemos como manejar. Es en estos momentos de crisis cuando acudir a un profesional puede ser de gran ayuda.

En otros momentos la motivación de acudir a terapia Gestalt individual puede ser la necesidad de autoconocimiento y desarrollo personal lo que permite un mayor bienestar y una vida más plena.

Puedes solicitarme una sesión de psicoterapia de la Gestalt al telf. 646534140 o enviarme un correo  a raquellara.alma@hotmail.com
Las sesiones se realizan en Sabadell (Barcelona)



Raquel Lara Almazán 

Comentarios

Entradas populares