VULNERABILIDAD


En mi vulnerabilidad y sensibilidad puedo verte a ti.
Solo así puedo tener intimidad contigo.
Así solo puedo verte, sentirte, sentirme, cuidarte y cuidarme.
En esta fragilidad tan poderosa, tan tierna, tan hermosa, siento mi corazón confiado.
Me veo através de tus ojos, de tu sonrisa, tu respiración, tus caricias y tus palabras.
Me encuentro, me veo, me emociono y aquí me reconozco. 
Y sé que no tengo que hacer nada, ni ser nada, YA SOY, aquí no hay nada y está todo.

Me puedo sostener en el profundo vacío infinito.

Ya no tengo miedo, no tengo miedo a sentir el dolor, no tengo miedo a verme y a que me veas vulnerable y sensible.
Aquí, en este lugar, donde puedo sentir la máxima expresión de la compasión, la gratitud, donde puedo respirar profundamente y donde mis ojos y mejillas se convierten en cascadas de agua salada y gustosa.
Su palabra sería AMOR?

En la mirada de la gran bruja me reconozco. En esa también, en la fiereza y la claridad  de la mujer que defiende con ternura, uñas y dientes lo más sensible y vulnerable en ella.
Siempre puedo elegir, me transmite la bruja con su mirada firme, penetrante. Mirada de fiera salvaje indomable, me dice, siempre puedes elegir. 
Puedes elegir salir del programa que te mantiene atrapada y que te hace creer que no tienes elección.
La mirada de la mujer salvaje me dice, no necesitas a nadie, te tienes a ti.
Dentro de ti está todo, tú guía, tu mapa, está la claridad que necesitas para elegir a cada momento con impecabilidad.
La mirada de la  Mujer salvaje me dice que no me crea todo lo que pienso porque me conectará con mi herida primigenia, esa que habla del abandono, el rechazo, la culpa, la burla y la soledad. Y que soy tonta y mala. Y que solo tengo valor si soy única y especial para alguien.

Respiro, cierro los ojos, voy hacia dentro, NO ESTOY SOLA, si, me tengo a mí, Y A NOSOTRAS,  también me lo recuerdan las mujeres de la hermandad, esas que crean espacios llenos de belleza, invocando a los elementos, descalzas, desnudas, sanándose en el bosque y en el mar. 

Nunca pretendas que una mujer salvaje  planche un vestido @feminine_ecstasy

Ni que una mujer profunda e infinita te mire con indiferencia 
@animal_barbi

Raquel Lara Almazán 

Comentarios

Entradas populares