TRAUMAS


Cuando conectamos con una herida profunda,  sentimos que nuestro cuerpo se desenergetiza, perdemos nuestra chispa, la alegría de vivir y entramos en un bucle de sensaciones y emociones que nos conectan con el miedo, la rabia, la tristeza, la ansiedad, el desánimo, la desesperanza. 


Esto sucede porque conectamos con algo externo que nos recuerda traumas y heridas del pasado.


Nuestro cuerpo reaciona porque cree que está viviendo esa experiencia del pasado en el momento presente. Ese recuerdo trae una información de sensaciones corporales, emociones y discurso mental.


Es como vivimos e integramos esa experiencia del pasado la que nos condiciona nuestro momento presente.


Todos, en algún momento de nuestras vidas hemos tenido un trauma, experiencias que nos marcan y dejan cicatrices en nuestras emociones y nuestra alma.


Dar un paso es reconocer que tus emociones y tu alma han sido heridas. Que hay esperanza para sanar. Que tus experiencias dolorosas te pueden condicionar pero no determinan la persona que eres o quieres llegar a ser. Que puedes elegir y tienes la capacidad de diseñar lo que quieres para tu vida.


Si quieres puedo acompañarte en el proceso💗

Te ayudo a encontrarte a ti mism@ através de conocer tus emociones, a revisar con cariño las creencias que te hacen mantenerte en el dolor, el miedo, el sufrimiento, la tristeza, la rabia, la vergüenza, la culpa...junt@s encontraremos nuevas maneras de ver la vida desde un lugar más gozoso, apacible,seguro y amoroso para ti.


Comentarios

Entradas populares