ENCUENTROS EN LA NATURALEZA

 


SESIONES DE TERAPIA INDIVIDUAL EN LA NATURALEZA 


GESTALT Y CORPORAL


¿Qué te puede aportar la Terapia Gestalt?

El trabajo con la Gestalt se centra en el restablecimiento de tu equilibrio emocional y relacional con el objetivo de que puedas conseguir una vida más plena, mediante:

El reconocimiento y expresión de tus emociones.

El contacto con tus necesidades para poder satisfacerlas.

El aumento de tu autoestima y una mayor confianza en ti mismo/a.

El saneamiento de tus relaciones personales (pareja, familia, amistades, trabajo)La superación de duelos, heridas y sufrimientos.

El afrontamiento y el logro de tus objetivos.

El conocimiento y desarrollo de tus propios recursos personales (cognitivos, emocionales y de acción).

¿Qué puede tratar?

Estados de ansiedad, depresión, miedos, baja autoestima, dificultades de relación y comunicación, soledad, crisis vitales y de pareja, procesos de duelo, estrés, desorientación vocacional o laboral son algunos de los motivos para iniciar un proceso terapéutico convirtiendo este malestar en una oportunidad para crecer como personas aprendiendo de nosotros mismos y nuestras capacidades.En algún momento de nuestras vidas podemos encontrarnos con situaciones, sentimientos y conflictos que nos producen malestar y que no sabemos como manejar.

Es en estos momentos de crisis cuando acudir a un profesional puede ser de gran ayuda.

En otros momentos la motivación de acudir a terapia Gestalt individual puede ser la necesidad de autoconocimiento y desarrollo personal lo que permite un mayor bienestar y una vida más plena.

El contacto con la naturaleza te va a aportar múltiples recompensas a tu salud emocional y física. Algunos de los beneficios emocionales son el aumento de las emociones agradables como la alegría, la ternura, el placer y el disfrute. Una disminución de los síntomas de ansiedad y el aumento de los recursos internos.

Estar en contacto con la naturaleza nos SANA, te recuerda quien eres, te reconecta con tu naturaleza salvaje, con los cuatro elementos, tierra, fuego, agua y aire. Recuperas la sensación de sentirte en casa, de seguridad, fuerza, confianza, gratitud...


Las sesiones se hacen en Sabadell en plena naturaleza o en el municipio donde estés. 


Reserva tu sesión en el telf. 646534140 o por correo raquellaralmazan@gmail.com 




Comentarios

Entradas populares